» » » » » » Messi, Chicharito y el América, premiados por la IFFHS


Los cracks de Argentina y México serán reconocidos en la gala mundial, en la que también premiarán a varios jugadores europeos y al todavía entrenador del Barcelona Pep Guardiola.

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS) hace todos los años la entrega de premios, en la que reconoce a los mejores jugadores, entrenadores y equipos del mundo.

La edición de este año tendrá a varios conocidos, porque serán premiados Lionel Messi, Chicharito Hernández, Pep Guardiola y hasta el América, entre otros.

El argentino recibirá el galardón para el máximo goleador internacional. Le ganó la pulseada nada menos que a Cristiano Ronaldo, que quedó segundo en la lista.

Javier Hernández se llevó el premio al jugador más popular de la Concacaf. El mexicano es uno de los delanteros más pedidos por los clubes grandes, aprovechando que Ferguson sigue sin garantizarle la titularidad.

Además, el América y Boca serán reconocidos como los mejores clubes de cada zona. La Conmebol ha elegido al club de la Ribera como el más representativo de Sudamérica, mientras que las águilas fueron seleccionadas por la Concacaf.

Acerca de TODODEFUT.com

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply