» » » » "El Gato", prisionero... de la memoria del aficionado.





Daniel Chanona Velázquez | @Daniel_Chanona | TodoDeFut.com

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con motivo al próximo décimo aniversario del club Jaguares de Chiapas, fecha importante pues será la primera década que el equipo chiapaneco festeje en el máximo circuito, la directiva de la institución felina implementó una campaña a través de las redes sociales y la página oficial del equipo para conocer la voz de la afición, y que sea ésta quien decida el 11 ideal de los naranjas tras 10 años en Primera División.

Omar “El Gato” Ortíz, se convirtió en el primer jugador incluido en el 11 ideal,  mismo que defendió la meta chiapaneca a lo largo de nueve temporadas, en las que compartió de forma alternada los roles de héroe y villano.

La dirección de Mercadotécnia y Comunicación informó los resultados de la votación: con el 28.1% de las preferencias, “El Gato” Ortíz superó por escaso margen del 3% al actual portero felino, Édgar Hernández, quien fue el segundo más votado durante la encuesta realizada en www.soyjaguar.com, del 23 de abril al 7 de mayo.

La tercera posición en las votaciones fue para Óscar “El Conejo” Pérez, con el 19.2% de los votos, seguido en cuarto lugar por Alan Cruz, con el 13.9% de las preferencias. Los lugares 5 y 6 fueron para Jorge Villalpando (10.5%) y Adrián Zermeño (2.8%), respectivamente.

Para las próximas dos semanas, arrancando desde este martes 8 de mayo, la afición felina podrá votar a través de la página oficial en Facebook (Jaguares de Chiapas Oficial), por su defensa lateral favorito, rubro en el que competirán Ricardo Cadena, Heriberto Ramón Morales, Óscar Razo, “Fito” Espinoza, Omar Monjaraz y Javier Saavedra. 

Acerca de Daniel Chanona Velázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply