Antonio Tenorio @tenorioqr | TodoDeFut.com

Ya es oficial, en México habrá Torneo de Copa. En una reunión entre dirigentes de la Liga y de los equipos mexicanos celebrada en Cancún, se confirmó que en México habrá de nuevo Torneo de Copa.

En el Torneo de Copa participarán 28 equipos, 14 de Primera División y 14 de Liga de Ascenso, formando 7 grupos.

No podrán ver acción los 4 equipos que van a la Concachampions (Chivas, Tigres, Monterrey y Santos); ni el último lugar de la clasificación de la Liga de Ascenso (Cruz Azul Hidalgo).

Los integrantes de cada grupo se enfrentarán entre sí, jugarán entre ellos tanto de locales como de visitantes (modalidad de llave), y el equipo vencedor de cada llave, se llevaría un punto adicional.

Para definir al campeón, se jugaría una Liguilla similar a la del Torneo de Liga, calificará el primer lugar de cada grupo, así como el segundo mejor lugar de todos los grupos, con lo que quedarían 8 equipos para disputar Cuartos de Final.

El Torneo de Copa será entre semana, por lo que no se verá afectado el calendario de la Liga; éste iniciará el 24 de Julio. La transmisión de los encuentros será únicamente en televisión de paga.


GRUPOS:



Calendario: 

Acerca de Antonio Tenorio Q.R.

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply