Daniel Vázquez (@NDanielVL20) | TODODEFUT.com

Nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, a sus 22 años, Carlos Peña mediocampista mexicano cumple su sueño de estar en la Selección Nacional. 

Desde muy chico hizo su maleta y cambio de ciudad, ya que Pachuca, equipo caracterizado por tener un buen visor de talentos, lo llamó para formar parte de sus fuerzas básicas.


“En mi familia saben lo que significa para mí, por eso me salí tan chico de mi casa para cumplir mi sueño, y ahora se ven los resultados”.


Poco a poco se fue afianzando en el club, y llegó a debutar en el cuadro de la bella airosa, "desafortunadamente" para "el" la directiva decidió mandarlo, al León en ese entonces del Ascenso Mx. Parecía que daba un retraso en su carrera, pero fue todo lo contrario, ya que su rendimiento subió y fue fundamental para que los Panzas Verdes estén en primera, derrotando a Correcaminos de UAT, casualmente equipo de la ciudad donde nació.

Ahora, Gullit, sigue siendo de gran ayuda en el León y no solo para permanecer en la Liga Mx, si no también para estar en los primeros lugares. Sus buenas actuaciones y goles, le han recompensado. La semana pasada, el 'Chepo' de la Torre convocó al Victorense a la Selección Nacional para los juegos de eliminatoria, algo que seguro el anhelaba hacer algún día.

Piensa convencer y en Brasil 2014:

“Soy un hombre de retos y gracias a Dios los he cumplido. Estoy muy feliz por lo que estoy viviendo... “Salí de casa para convertir mis sueños en realidad y espero que no sea ni la primera ni la última vez que llegue a Selección”, dijo.


“Quiero seguir en las convocatorias hasta llegar al Mundial, me ilusiona mucho y deseo aportar todo lo que tengo para conseguirlo. Estoy contento”, compartió.

Ojala este no sea como muchos otros casos, en donde el futbolista se 'pierde' y no se vuelve a mencionar para bien,  terminan por ser jugadores, malos, indisciplinados  y su carrera termina en el piso tales como Esqueda, 'Torito' Silva, 'Venado' Medina por mencionar algunos.

Síguenos en Twitter y Facebook: @Tododefut y Facebook.com/tododefutcom

Declaraciones de Carlos Peña, tomadas de RECORD.com.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply