Header Ads

Definido Calendario del Clausura 2014 para la Liga MX


Quedó definido el calendario para el Torneo Clausura 2014 de la LIGA BBVA Bancomer MX, mismo que empezará el próximo 3 de enero y que llenará de goles el Fútbol Mexicano hasta el 18 de mayo en que se defina al campeón.

El Clásico Tapatío se llevará a cabo en la decimosegunda fecha, el Estadio Jalisco albergará a los Zorros del Atlas como anfitriones de las Chivas Rayadas, ambos cuadros buscan hacer olvidar su actuación en el Apertura 2013.

A la siguiente semana Guadalajara regresará al Omnilife y fungirá como local ante las Águilas del América en otro capítulo del Clásico Nacional del Fútbol Mexicano.

En la Jornada 14 América y Cruz Azul reeditarán lo acontecido en el Clausura 2013, los de Coapa y los cementeros aún tienen fresco el recuerdo de esa dramática final.

La Ida de los Cuartos de Final tendrá lugar el 30 de abril y el 1 de mayo, los juegos de Vuelta se jugarán el 3 y el 4 de mayo. Las Semifinales de Ida se disputarán el 6 y el 7 de mayo, mientras que los encuentros de Vuelta el 10 y el 11 de mayo.

Para el 15 de mayo se estará disputando la Ida de la gran Final y el campeón se conocerá el 18 de mayo en que se juegue la Vuelta.

Con información de LigaMX.net.

Checa Calendario Completo:

http://www.ligamx.net/documents/prensa/Calendarios/LIGAMXC14.pdf

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.