» » » » Definido Calendario del Clausura 2014 para la Liga MX


Quedó definido el calendario para el Torneo Clausura 2014 de la LIGA BBVA Bancomer MX, mismo que empezará el próximo 3 de enero y que llenará de goles el Fútbol Mexicano hasta el 18 de mayo en que se defina al campeón.

El Clásico Tapatío se llevará a cabo en la decimosegunda fecha, el Estadio Jalisco albergará a los Zorros del Atlas como anfitriones de las Chivas Rayadas, ambos cuadros buscan hacer olvidar su actuación en el Apertura 2013.

A la siguiente semana Guadalajara regresará al Omnilife y fungirá como local ante las Águilas del América en otro capítulo del Clásico Nacional del Fútbol Mexicano.

En la Jornada 14 América y Cruz Azul reeditarán lo acontecido en el Clausura 2013, los de Coapa y los cementeros aún tienen fresco el recuerdo de esa dramática final.

La Ida de los Cuartos de Final tendrá lugar el 30 de abril y el 1 de mayo, los juegos de Vuelta se jugarán el 3 y el 4 de mayo. Las Semifinales de Ida se disputarán el 6 y el 7 de mayo, mientras que los encuentros de Vuelta el 10 y el 11 de mayo.

Para el 15 de mayo se estará disputando la Ida de la gran Final y el campeón se conocerá el 18 de mayo en que se juegue la Vuelta.

Con información de LigaMX.net.

Checa Calendario Completo:

http://www.ligamx.net/documents/prensa/Calendarios/LIGAMXC14.pdf

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply