Header Ads

'Caminando', México goleó a Guatemala en duelo de preparación para Copa América


La Selección Mexicana de Futbol de la Copa América,  fue contundente y 'caminando', goleó a la Selección de Guatemala en duelo de preparación en el Estadio 'Zoque' de Chiapas.

Eduardo Herrera se hizo presente con un doblete; el primer tanto fue los 31 minutos, el jugador de Pumas y Gerardo Flores se asociaron bien, este último ante la salida del arquero cuando se acercaba al área chica, regresó la pelota al delantero nacional y de primera definió de gran forma.

Fue hasta la segunda parte, cuando Herrera ganó el espacio luego de un paso de Hugo Ayala, el jugador a velocidad y fuerza le ganó a su marcador, entró al área y definió cruzado para vencer al arquero guatemalteco. 2-0 a los 64'.

El tercer tanto fue ahora de Jesús 'Tecatito' Corona, un saque de manos, dejó con espacio a Raúl Jiménez -quien ingresó al campo de cambio-, el jugador del Atlético de Madrid condujo hasta línea de fondo y envió gran pase a Corona y de primera remató de pie derecho para concretar el tercer y último tanto de México.

La Selección 'B', seguirá su preparación para la Copa América y enfrentará a Perú en Lima la próxima semana el día miércoles.

Mientras que el domingo, enfrentará a Brasil, para posteriormente enfrentar el 12 de junio a Bolivia en su debut en la Copa América.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.