» » » » » Corona acepta su error en el primer gol de Brasil


Notimex

Jesús Corona, guardamenta del Tri, aceptó su error en el primer gol que anotó Brasil este domingo en la derrota 2-0 que sufrió la selección nacional en el último partido de preparación rumbo a la Copa América Chile 2015.

"Uno como portero sabe que no puedes descuidar tu primer palo, asumo la responsabilidad en el primer gol. Por querer hacer de más y tratar de intuir una jugada no debes descuidar tu palo. En este caso no me salió la jugada y lamentablemente no pude evitar el gol", dijo Corona al término del encuentro.

"Nos descuidamos en dos jugadas y ellos aprovecharon. Buscaremos hacer mejor las cosas"agregó el arquero.

No obstante dejó claro que está dispuesto a dar lo mejor en las filas del Tri en el momento en que la dirección técnica lo necesite.

"Me veo como titular, he trabajado para estar listo cuando Miguel (Herrera) me necesite", sentenció el jugador.

Por su parte, el técnico Miguel Herrera, y resaltó que está confiado en revertir las carencias del equipo de cara a la Copa América.

“Llegaron dos veces y dos veces tuvieron un mano a mano contra nuestro portero... Fue un partido muy parejo”, señaló Herrera, quien defendió el juego desplegado por el Tri.

“Nuestra idea era atacar. Vinimos a Brasil y pusimos tres delanteros, no es que viniéramos a encerrarnos. Pero cuando comenzamos a quitarles la pelota ahí vino el error nuestro”, dijo Herrera.

Destacó que en el transcurso de la semana definirá al guardameta titular para el duelo ante Bolivia, en el que la selección mexicana debutará el 12 de junio en la Copa América.

"Se despejan muchas dudas el día de hoy, los que están jugando mejor son los que van a estar. La competencia entre los porteros es muy pareja, pero se definirá en la semana", aseveró Herrera.

El timonel agregó que la derrota sirvió para analizar errores del plantel: "Brasil tiene una historia y tiene que componer cosas, el partido nos deja conclusiones a los dos técnicos".

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply