» » » » » Adrián Cortés promete trabajo y esfuerzo con la Franja


El Puebla sigue con los trabajos de pretemporada en Avandaro, donde trabaja principalmente en el aspecto físico. Adrián Cortés uno de los refuerzos del equipo camotero para el Apertura 2015 habló al respecto, comentando que es un reto más en su carrera el llegar a la Franja y espera "aportar mi granito de arena".

"Este es un reto más en mi carrera que tomo con la mayor seriedad y compromiso. Mi meta es jugar el mayor número de minutos posibles, aportar mi granito de arena, entregarme totalmente cada partido, todos los entrenamientos y que se vea reflejado en la cancha. De mí verán trabajo, mucha esfuerzo y sacrificio para dar los resultados que se requieren", expresó.

Cortés sabe que la pretemporada se debe tomar con la mayor seriedad posible ya que se viene un inicio de temporada.

"Tenemos que enfrentar la pretemporada con mucha seriedad porque de entrada tenemos un partido por la Supercopa, después iniciamos la liga con un equipo grande como es el América y de ahí se vienen muchas cosas, entonces tenemos que ir paso a paso y trabajar seriamente y a consciencia porque tenemos muchos compromisos".

Finalmente el defensor envió mensaje a la afición poblana a la cual le pide apoyo para poder lograr que el equipo se mantenga en primera división.

"Que la gente siga apoyando al equipo que nosotros nos brindaremos en la cancha y juntos lograremos que el equipo se quede en primera división", concluyó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply