Header Ads

Agustín Marchesin irá a la Copa América


La Serena, Chi., 22 Jun 15 (Notimex).- La Selección de Argentina tendrá una baja en su plantel, debido a que Mariano Andújar, uno de los dos arqueros suplentes, sufrió una fractura en la mano, por lo que dejará la Copa América.

El cuerpo médico argentino informó, a través de un comunicado, que Andújar regresará a su país para ser intervenido quirúrgicamente, mientras que Agustín Marchesín, quien milita en el club mexicano Santos, será quien tome su lugar.

El portero presentó en el precalentamiento del partido jugado contra Jamaica un traumatismo de muñeca derecha. Tras realizarle los estudios complementarios, se le diagnosticó fractura de escafoides derecho, quedando desafectado del plantel.

“Siento tristeza, amargura e impotencia. El Tata (director técnico) me pidió que me opere y después regrese para estar con el grupo”, expresó, en declaraciones a la prensa.

Por decisión de Gerardo Martino, Marchesín se sumará en las próximas horas a la concentración argentina en La Serena. En reglamento de la copa, “durante el desarrollo del torneo, una vez iniciado el mismo, solamente un arquero podrá ser sustituido”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.