Header Ads

Agustín Marchesin quiere aprovechar oportunidad en la Selección de Argentina


Notimex.- El portero Agustín Marchesín, quien milita en el club mexicano Santos Laguna, señaló que aprovechará la oportunidad que se le presentó con la selección de Argentina, tras incorporarse hace unos días.

Marchesín se sumó al plantel de la albiceleste por la lesión de Mariano Andújar y ahora “disfrutará el chance”. “El grupo está armado. Trataré de aportar lo mío", expresó.

El arquero fue eliminado de la lista definitiva de 23 jugadores de la selección, pero desde el lunes ya trabaja con el plantel, a pesar de ser el tercer arquero detrás de Sergio Romero y Nahuel Guzmán, quien también juega en México con Tigres de la UANL.

“Para cualquier jugador es lo máximo estar en una selección que tiene a Messi, el mejor jugador del mundo. Vengo a una selección con estrellas, muy rica en jugadores. Trataré de apoyar en lo que se pueda. Vengo a aprender de jugadores de mucha categoría”, dijo.

Apuntó que no es lindo suplantar a un compañero lesionado, pero aprovechará esa responsabilidad y lo hará con orgullo. “Me propuse aprovechar el momento. No se da todos los días”.

Después de quedarse fuera de la lista definitiva, expresó que se quedó con la sensación de que había dado lo mejor, “cuando uno deja todo, se puede ir tranquilo a su casa”.

Marchesín opinó que su escuadra le quiere ganar todos. “Los rivales juegan de otra forma contra el mejor jugador del mundo y otras figuras. Siempre será favorita por los jugadores que tiene. Habrá que trabajar duro para sostener el favoritismo”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.