Header Ads

Alan Pulido estará 'disponible' en el Draft de la Liga Mx


El delantero mexicano Alan Pulido, estará disponible en el 'Draft', así lo informó el presidente del club Tigres, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, esto a pesar de que su situación con el TAS no está resuelta.

"Le preguntamos si estaba interesado de que saliera al Draft y dijo que sí, pero necesitamos que su abogado que le maneja sus intereses esté al cien por ciento, no queremos crear falsas expectativas. Esperemos que la situación con el tas se arregle pronto. Nosotros estamos confiados de que la razón está con Tigres y que tiene un contrato vigente y vinculante hasta junio del año que entra", indicó el directivo.

Sobre el tema de Javier Aquino, -quien suena para reforzar a los Tigres- Rodríguez, no descartó el fichaje; "nosotros siempre estaremos interesados en buenos jugadores que vengan a aportar a Tigres", expresó.

Por último el 'Inge', añadió que el trabajo principal de Tigres en el Draft será acomodar a jugadores de su propiedad que no entran en planes, ya que buscarán jugadores en el mercado europeo y no aquí.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.