» » » » » Álvaro Dávila anunció reestructuración en Monarcas Morelia


Morelia, 25 Jun 15 (Notimex).- El presidente ejecutivo del Comité de Futbol de Grupo Salinas, Álvaro Dávila, anunció este jueves cambios en el organigrama de Monarcas Morelia con la salida de Pablo Boy de la presidencia del club.

“Quiero anunciarles cambios que hay en la organización, Pablo Boy deja de ser el presidente del equipo oficialmente y, con base en esto, estamos reestructurando la organización.

Grupo Salinas creó un comité del futbol para sus proyectos, para atenderlos y planear estrategias, y ese comité será el que presida Monarcas Morelia y lo presido yo, junto con más elementos”, señaló en conferencia de prensa en el estadio Morelos.

Explicó que aunque él mismo encabezará dicho comité, no será el presidente como tal, sino que la responsabilidad recaerá en el ex coordinador deportivo del club, Roberto Hernández.

Mencionó que por el momento desaparece la figura de presidente del equipo, mientras que Héctor Lara, quien estaba en la parte jurídica, pasa a ser parte de la directiva al estar en operaciones generales.

“Eso es lo básico y el proyecto sigue como siempre ha sido, una prioridad del grupo, de mantener el nivel de exigencias y de resultados, y esperamos comenzar una nueva etapa en la que podamos continuar con el futbol importante para Michoacán y un participante importante en la liga”.

Del equipo se dijo satisfecho de cómo está armado para encarar el próximo torneo y en espera de hacerse de dos refuerzos más, todo bajo la dirección de Enrique Meza de quien dijo estar satisfecho con su trabajo.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply