» » » » » » » » Atlético San Luis se impone a León y avanza a la final de la Copa Zacatecas

Archivo

El Atlético San Luis y León inauguraron una edición más de la Copa Zacatecas en duelo disputado en el Estadio Francisco Villa, donde los vencedores fueron los potosinos en tanda de penales.

En los 90 minutos reglamentarios, ambos equipos terminaron con empate a dos goles. León fue el primero en adelantarse, a los 19 minutos de juego, Mauro Boselli anotó desde los once pasos luego de una falta a Carlos Peña que el árbitro señaló como pena máxima.

Más tarde el mismo León se hizo presente gracias de nueva cuenta al centro delantero Boselli quien a los 42 minutos logró la segunda anotación.

Parecía que los Esmeraldas tendrían un segundo tiempo tranquilo, pero los auriazules lograron empatar. Fue el paraguayo quien se encuentra a prueba con el Atlético San Luis, Leonardo Villagra, quien puso el gol del descuento a los 78 minutos.

Y casi al final del encuentro, a los 93', Alexander González logró anotar para así empatar en el marcador y obligar a los penales. En la serie desde los once pasos, San Luis fue mejor cobrador y ganó para así, pasar a la final.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply