Header Ads

Edmundo Ríos contento con el nuevo reto de jugar en Cafetaleros de Tapachula


Edmundo Ríos nuevo portero de los Cafetaleros de Tapachula, se mostró contento por su fichaje con el 'nuevo' equipo del Ascenso MX en el Apertura 2015.

En entrevista exclusiva con TodoDeFut ya como jugador oficialmente de Tapachula indicó es un nuevo reto en su carrera, el cual espera cumplir las expectativas.

"Estoy contento y agradecido con la gente de Tapachula, el que se hayan fijado en mí y que hayan valorado mí trabajo, es un nuevo reto en mi carrera", señaló el arquero.

Sobre su paso por San Luis el guardameta se sijo agradecido por el apoyo, "Fue mi cuarta etapa en San Luis, y la gente aquí siempre me ha arropado y apoyado incluso en otros equipos, me voy agradecido con la afición, directiva, cuerpo técnico, compañeros y todo San Luis", comentó.

Ya sobre su nuevo reto, el jugador experimentado del Ascenso Mx, se dijo buscarán adaptarse lo más rápido posible a la ciudad y equipo y así arrancar con el pie derecho el nuevo proyecto. "Somos profesionales y hay que adaptarnos rápido a lo que pida el entrenador, club, ciudad y arrancar con el pie derecho el torneo y trascender".

"No tuve ningún tipo de acercamiento en el receso, fue hasta hoy en la mañana cuando hablé con el director deportivo, me habló de proyecto, nos arreglamos y se dio que fuera para allá (Tapachula)", añadió.

Por último el ex arquero del Atlético San Luis envió un mensaje a la afición del equipo mencionado y a su nueva afición, Tapachula. "A la gente de San Luis, me voy eternamente agradecido, gracias por su apoyo. A la de Cafetaleros, voy muy motivado, un nuevo reto, y a dejar todo de mí y trascender, espero y nos apoyen de principio a fin", finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.