Header Ads

Cardozo espera a dos refuerzos de 'peso' para el Toluca


Acapulco, Gro., 16 Jun 15 (Notimex).- Para completar a su plantilla y aspirar sólo a lo máximo en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el Toluca todavía busca hacerse de los servicios de dos delanteros de “peso”, señaló su técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Estamos viendo un volante más ofensivo, más creativo, que fue lo que nos faltó el torneo pasado, dos nueves extranjeros con peso, donde también habíamos flaqueado mucho en el torneo pasado, nos costó de tres cuartos de cancha hacia arriba”, dijo.

Consideró que la actuación de la zaga “escarlata” lo dejó satisfecho en términos generales, pero que carecieron de fortaleza en su aparato ofensivo.

“Me parece a mí que el equipo defensivamente, la propuesta que dimos fue interesante, pero en muchos partidos nos faltó creatividad de tres cuartos de cancha hacia arriba; entonces, al no tener la mejor creatividad, no generar jugadas de gol, pues no se puede ganar”, estableció.

Aceptó la responsabilidad que tiene sobre sus hombros de hacer una buena temporada, en la que el primer objetivo es calificar y posteriormente ganar el título.

“Sabemos que la responsabilidad es grande en este torneo, porque la pasada justa fue mala. Estoy contento, afrontamos una nueva pretemporada con la ilusión y ganas de armar nuevamente un equipo competitivo, que es a lo que estamos aspirando”, sentenció.

El cuadro mexiquense continuará con sus trabajos de pretemporada en Acapulco, donde se mantendrá hasta el próximo fin de semana, en busca de alcanzar el mejor nivel físico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.