» » » » » Hermosillo, confesó que le dieron ganas de llorar por nombramiento de Sergio Bueno en Cruz Azul


Carlos Hermosillo, uno de los aficionados de Cruz Azul más 'fieles' e importantes, confesó que le dieron ganas de llorar, cuando se enteró que Sergio Bueno sería el nuevo director técnico de la 'Máquina'.

"No soy nadie para juzgar a las personas. Voy hablar de la institución que tanto amo. La verdad me acabo de enterar. Lo único que puedo decir es que da una impotencia… Me dieron ganas de llorar de ver que siguen haciendo pedazos a Cruz Azul. Siguen engañando a su afición", declaró el ex jugador del equipo, a ESPN.

Asimismo, Hermosillo comentó que se 'retira' del Cruz Azul, por la llegada de Sergio Bueno. "No voy a dejar de irle a Cruz Azul, pero me retiro de todo tipo de comentarios, de ir al Estadio, de no verlos por  televisión, porque mi amor por Cruz Azul es grande", indicó.

"(Bueno) No me parece técnico para Cruz Azul. No tiene personalidad, no representa nada. Lo digo con todo respeto para el señor Bueno. También ¿a qué técnico no le gustaría “ir” a Cruz Azul? Insisto si no es Tena… Es un grupito. Hay que romper con paradigmas, llevar a un técnico con personalidad y carácter y determinación que exija a los jugadores. Dejar que el técnico decida", añadió.

Por último, Carlos Hermosillo, recalcó que se retira del Cruz Azul. "Me alejo… Me alejo… Se acabó". Finalizó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply