» » » » » » » César Villaluz quiere regresar al nivel que tuvo en Primera División


Ilusionado, es como se mostró César Villaluz luego de haber reportado con el Atlético San Luis, equipo donde jugará en el Apertura 2015 del Ascenso MX.

El atacante ex de Jaguares, Tigres y Cruz Azul, señaló que espera regresar al nivel que algún día mostró, por lo que trabajará mucho para junto a sus compañeros lograr obtener buenos resultados.

"Quiero regresar a lo que fui, quiero trabajar de la mejor forma siempre en beneficio del grupo para obtener buenos resultados y tener un buen torneo, veo un buen grupo en donde no conocía a varios compañeros, pero se ve que se trabaja de buena forma y con intensidad, por algo llegaron a la final, conociendo la forma de trabajar del profe y con el gran torneo que hicieron creo que las cosas pueden ir bien", expuso.

La ilusión no la ocultó y en su segunda etapa con San Luis, ahora en la liga de plata espera aportar lo suyo al equipo potosino.

"Estoy ilusionado por San Luis que me da la oportunidad de regresar, para mi desde que se fue el equipo de aquí ha sido todo muy complicado, pero ahorita es tiempo de retomar todo, por eso vengo, quiero jugar y aportar", añadió.

Por último, dijo que la lesión que lo alejó de las canchas y de su mejor nivel en primera división hace años, ya quedó en el olvido.

"Ya no tengo ningún problema desde hace mucho tiempo con la lesión, no he vuelto a batallar por lo que ahora quiero dejar eso atrás, ahorita tengo una nueva oportunidad y se están dando las cosas aquí, entonces yo quiero aportar lo más que se pueda", concluyó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply