Header Ads

Cirilo Saucedo y Rodrigo Millar fueron presentados como jugadores de Morelia


La directiva de los Monarcas Morelia, presentó de manera oficial a su nuevo portero mexicano, Cirilo Saucedo y al mediocampista chileno, Rodrigo Millar, quienes ya trabajaron completamente con el plantel.

Cirilo Saucedo arquero proveniente de los Xolos de Tijuana, tardó varias semanas en arreglarse con el equipo purepecha, y ante ello, habló al respecto. 

"No fueron fáciles las negociaciones, se alargaron un poquito más de lo que todos hubiéramos querido, pero al final de cuentas todo se resolvió de la mejor manera. Se hizo un gran esfuerzo de las tres partes, tanto del equipo anterior y Monarcas, así que estoy muy contento de que se haya resuelto todo, muy comprometido sabiendo lo que nos jugamos este torneo", aseveró.

Por su parte el mediocampista ex de Atlas, Rodrigo Millar también ante especulaciones de la posible negativa de querer jugar con el equipo michoacano, el jugador descartó dicha situación y se dijo estar tranquilo. 

"Me siento muy tranquilo por que siempre hubo comunicación con el Cuerpo Técnico, que eso es lo más importante y en ese sentido me siento muy tranquilo y contento de estar aquí. Vengo con toda la intención de trabajar y tratar de ayudar al grupo a que se cumplan los objetivos", indicó.

Morelia seguirá con los entrenamientos en Michoacan esta semana y la próxima viajará a Estados Unidos para enfrentar amistosos ante Rayados.. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.