Header Ads

Correcaminos presentó a directiva, ratificó a Ricardo Cadena y comenzó pretemporada


Hoy fue un día activo para Correcaminos de la UAT, en el medio día presentaron a su nueva directiva y por la tarde, los jugadores iniciaron la pretemporada.

Los nuevos integrantes del 'Consejo Deportivo', fueron presentados de manera oficial, Manuel Corcuera como Presidente, y los integrantes son: Adrián Martínez, Gerardo Assad, Jesús Serna y Javier de los Santos.

Mientras que Ricardo Chávez Medrano se encargará de la Gerencia Deportiva y Manuel Campo será el Director de Operaciones del Club. Así mismo se informó que Ricardo Cadena seguirá en el equipo tamaulipeco.

COMIENZA PRETEMPORADA:

Por la tarde los jugadores propiedad de Correcaminos se presentaron para iniciar los trabajos de pretemporada. En Centro de Formación, se presentaron: Humberto Martínez, Daniel Vogel, Rolando Sena, Hugo Sánchez, Felipe Ríos, Javier Herrera, Lucas Ayala, Jorge Ocampo, Sergio Rosas, Eduardo Gallegos y Nicolás Saucedo; y un joven de nombre Enrique Palacios, quien está a prueba con el equipo.

Se espera que en los próximos días el equipo defina los jugadores que entran en planes, y los 'regresos' de varios jugadores que estuvieron el torneo anterior. Cabe destacar que en la presentación de la directiva se afirmó, que los jovenes de las fuerzas básicas serán tomados más en cuenta para estar permanentemente con el equipo en la Liga y Copa MX. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.