» » » » » Cree 'Tecatito' que triunfo ante Chile daría pase a México a la siguiente ronda



Santiago, 14 Jun 15 (Notimex).- El delantero Jesús Manuel Corona aceptó que un triunfo sobre Chile le daría a la selección mexicana de futbol su pase a los cuartos de final de la Copa América 2015, por lo que confió en la capacidad del equipo para conseguir un buen resultado.

“Tenemos jugadores de máxima capacidad y le podemos ganar a Chile. El equipo está consciente que dejamos ir los tres puntos (frente a Bolivia), al final se sumó y ganando otro podemos pasar”, declaró.

Se mostró agradecido por las palabras del técnico del cuadro local, el argentino Jorge Sampaoli, hacia su persona, en espera que eso lo motive aun más para ayudar a México a conseguir las tres unidades.

“Me crea confianza que hablen bien de mí. Se ve que venimos haciendo las cosas muy bien, yo espero trabajar al máximo con mis compañeros y hacer un buen partido”, sentenció.

El cuadro de la Concacaf reconoció la cancha del estadio Nacional, donde este lunes se verá las caras con “La Roja”, duelo del Grupo A de la Copa América Chile 2015.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply