Header Ads

"Estoy muy contento con esta nueva oportunidad": Diego Calderón, refuerzo de Zacatepec


Diego Calderón, uno de los refuerzos estelares del Zacatepec en el este pasado Draft 2015 del Ascenso Mx, habló en exclusiva con TodoDeFut.com sobre su nuevo equipo en la liga de plata del futbol mexicano.

El ex delantero de los Alebrijes Oaxaca, se dijo sorprendido por su movimiento a los 'Cañeros', pero, está muy contento por la oportunidad que le ha dado la directiva del equipo de Morelos.

"Para mí fue una sorpresa la verdad, porqué no me imaginé que Zacatepec y Alebrijes Oaxaca llegaran a un acuerdo para que me fuera allá (Zacatepec) y la verdad que estoy muy contento por esta nueva oportunidad que me brinda la vida, Dios y Zacatepec", dijo para TodoDeFut.

El colombiano de 25 años y quien está en México desde el 2013 con los Ocelotes de la Segunda División, comentó que su paso por el equipo mencionado le ha ayudado a acoplarse más rápido al fútbol mexicano y al Ascenso MX.

"Es muy difícil estar en la liga de Ascenso Mx para uno como extranjero en el primer torneo, en lo que te acoplas y todo esos detalles; estuve un torneo (antes de llegar a Alebrijes) en la segunda división con Ocelotes y eso creo que me ayudo a que me acoplara más rápido a la liga de ascenso y futbol mexicano", consideró.

Ya sobre su nuevo equipo, el sudamericano mencionó que no ha hablado de lleno con la directiva de Zacatepec sobre el proyecto, aunque sabe que es un equipo grande y quiere poner al equipo en lo alto del Ascenso MX.

"No he tenido oportunidad de hablar bien con la directiva de Zacatepec, solo me avisaron que me presentara el lunes y ese día nos pondremos de acuerdo y hablaremos sobre el proyecto, pero Zacatepec es un equipo grande, ahorita lo que queremos es poner a Zacatepec en lo mas alto", precisó.

"Mejorar lo del torneo anterior donde estuvieron en los últimos lugares, y los compañeros creo que piensan igual que yo, queremos poner al equipo en lo alto para pelear la liguilla y el ascenso", agregó.

Sobre sus objetivos personales, afirmó que es "dar lo mejor" además de dar alegrías a la afición, asegurando que el esfuerzo y sacrificio nunca faltarán de su parte.

"En lo personal ahora con mi nuevo equipo es dar lo mejor, que las cosas se den de la mejor manera, el esfuerzo y sacrificio nunca van a faltar de mi parte, espero que las cosas se me den mucho mejor que en Alebrijes, y mi deseo es darle muchas alegrías a la afición", puntualizó.

Calderon Caicedo, sabe que la directiva de los morelenses "es muy responsable" por lo que asegura deben los jugadores dar su parte en el campo.

"Compeñeros de Zacatepec, me dijeron que es una directiva muy responsable que siempre está al pendiente de los jugadores y eso es agradable siempre en un equipo, si ellos (directiva) hacen lo suyo nosotros (jugadores) debemos responder como se debe y tener al equipo en los primeros lugares", externó.

Por último envió un mensaje a la afición de Zacatepec a la cual le pide apoyo ya que el equipo se esforzará para estar en lo alto de la tabla.

"A la afición le pido que nos apoye en los partidos, la verdad el equipo se va a 'reventar' para poner al equipo en los puestos altos de la tabla, y bueno, nos vamos ir conociendo, me dicen que es una gran afición y les mando un gran saludo", concluyó el delantero.

Este será el tercer equipo de Diego Calderón en México, Ocelotes, Alebrijes Oaxaca y ahora Zacatepec, donde ha logrado 17 goles en su etapa por estos equipos desde el 2013. Además ha estado jugando en Brasil y Arabia Saudita.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.