» » » » » Diego Cervantes espera buenos resultados en el Apertura 2015 del Ascenso Mx


Diego Cervantes jugador que renovó con el Atlético San Luis por lo que seguirá en el equipo la próxima temporada, habló sobre lo que ha sido la pretemporada del equipo potosino de cara al Apertura 2015 del Ascenso Mx.

El defensor central, declaró que "seguramente tendremos buenos resultados", debido a que aseguró los jugadores nuevos están "asumiendo su rol en la pretemporada".

"El equipo está bien, los jugadores que se han ido integrando poco a poco han ido asumiendo su rol en la pretemporada por lo que seguramente tendremos buenos resultados tanto en lo personal como en lo colectivo", mencionó.

El jugador del Atlético San Luis aseguró que los juegos amistosos ante equipos de primera división, darán un panorama "más claro para el trabajo que se está realizando".

"Ya vienen juegos interesantes, ante equipos de primera división, como León, Veracruz y Toluca, mismos que nos darán un panorama más claro para el trabajo que está realizando el equipo, la base del mismo ya está aquí, de manera que esperamos que pronto reporten los que faltan para apoyarlos y cobijarlos también", planteó.

Por último Diego Cervantes consideró que la baja de jugadores importantes del torneo pasado no deben afectar, y espera que los jugadores nuevos se enfoquen para poder hacer un buen torneo.

"El futbol es así, hubo muchos compañeros que se fueron, pero esto sigue, debemos saber cómo manejar esta situación y esperar que los compañeros que llegan se metan y se enfoquen al cien por ciento para poder hacer un gran torneo, en donde si bien el torneo pasado estuvimos cerca del objetivo ahora lo debemos conquistar", concluyó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply