» » » » » Dos colombianos y un paraguayo a prueba con el Atlético San Luis


En el Atlético San Luis hoy previo a viajar a Zacatecas hubo tres novedades en cuanto a jugadores, los cuales se presentaron para hacer pruebas provenientes de Colombia y Paraguay.

Los colombianos, Carlos Mosqueda (mediocampista) y Roger Guerrero (delantero), así como el paraguayo Leonardo Villagra (delantero) reportaron con el equipo potosino en busca de una oportunidad de quedarse en el conjunto del Ascenso Mx

Raúl Arias al respecto indicó que tratarán verlos jugar en Zacatecas donde analizarán si se quedarán o no en el plantel.

“En este momento están estos jugadores extranjeros a los que vamos a tratar de ver en Zacatecas, el resto del grupo ya tiene un mes trabajando, de manera que vamos a analizar si los podemos incluir en el terreno de juego, estamos en el periodo de prueba, primero queremos saber cómo están físicamente y si pueden competir, queremos ver como se adaptan”.

El estratega espera jugadores que puedan suplir a las bajas que tuvo el equipo. Finalmente, el timonel del San Luis aseveró que se 'inclina' por jugadores con 'oficio y experiencia'. “la idea ya está clara, en este momento me inclino por jugadores de oficio y experiencia que puedan ser importantes, no podemos dar ventajas, el torneo que viene va a ser más complicado, las expectativas de la gente son mayores de manera que la necesidad del grupo es aspirar a superar lo que ya hemos hecho, entonces yo tengo muy claro que es lo que necesitamos y cómo podemos competir en este torneo”.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply