Header Ads

El Apertura 2015, "será una revancha": Luis Fuentes


México, 9 Jun 15 (Notimex).- El defensa de Pumas, Luis Fuentes, aseguró que requieren tener un buen inicio para aspirar a la liguilla, e incluso ser campeón, en el Apertura 2015, por lo que deben recuperar la mística dinámica y ambiciosa, las cuales son sus bases.

“Va a ser muy importante tener un buen inicio para aspirar a cosas importantes en el Apertura 2015. Ésta es una etapa clave para agarrar un buen fondo físico y hacer las cosas mucho mejor”, expresó en rueda de prensa.

Aunque reconoció que en el plantel hay calidad humana y futbolística para realizar una buena temporada. “Hay gente de experiencia y calidad que puede aportar su talento para ganar juegos. Ismael Sosa, Eduardo Herrera y Matías Britos marcan la diferencia”.

Recalcó que en el torneo pasado no les alcanzó, pese a que tuvieron buenas actuaciones. “Ahora no hay excusas y nos preparamos muy bien para encarar la competencia. Será una revancha para todos nosotros”.

El defensa opinó que la continuidad de plantel es parte importante para alcanzar campeonatos. “Tener compañeros que ya conocemos de tiempo atrás, mantener un estilo de juego y saber a qué jugamos es muy importante para tener a los Pumas en los primeros sitios”.

De los nuevos refuerzos del equipo y los que podrían incorporarse, detalló que los jugadores que ya tienen tiempo, los cobijarán y harán sentir muy cómodos. “Podrán aportar su potencial futbolístico. En el campo o en el vestidor hacerles ver lo que representa esta institución”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.