» » » » » El ascenso de Leones Negros, "lo podemos lograr otra vez": José Díaz


El ascenso a primera división es lo único que buscan los equipos de la liga de plata de México, y eso no lo niega José Díaz, quien afirmó es el principal objetivo de los Leones Negros para la siguiente temporada.

El defensor de la U de G, espera regresar al equipo al máximo circuito y así poderse 'sacar la espinita clavada'.

"Tengo la espinita clavada de mi lesión, aquí es donde inicié, sumé minutos en Primera División, y esa espinita me quedó, tengo sacarla y volver a ascender al equipo a donde debe estar que es en Primera División", expresó.

A pesar de que sabe será difícil, Wanceslao Díaz está seguro que el conjunto melenudo puede lograr de nuevo el ascenso.

"El primer torneo, me fue bien, jugué todo el torneo, todos los minutos, el segundo desgraciadamente la lesión me limitó, pero vengo por la revancha y sé que va a ser complicado ascender de nuevo, pero estoy consciente y seguro que lo podemos lograr otra vez", indicó.

Para finalizar el defensor del conjunto universitario aceptó que le ha caído de buena forma la llegada de Faniel Guzmán y compañía, asimismo auguró un buen torneo.

"El cuerpo técnico que llegó la verdad trabaja muy bien y se ve que son unidos como es este equipo, siempre unidos, todos los jugadores ya tienen recorrido y estoy seguro que poco a poco vamos a ir conociéndonos mejor y sé que vamos hacer buen torneo", concluyó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply