» » » » » Varios equipos de la Liga Mx cambiaron de día, hora y televisora para partidos de local



En los cambios que hubo en la Liga Mx rumbo al Apertura 2015, uno de esos cambios fue de horarios de partido de algunos equipos locales y derechos de televisión.

Televisa se apoderó de varios equipos, mientras que TV Azteca se hizo de otros, equipos como Puebla, Atlas y Morelia cambiaron de hora y/o día de partidos de local. Aquí te presentamos los cambios.

VIERNES:

Los viernes, como ya es costumbre temporada atrás, jugarán varios equipos de local. 

Los Tiburones Rojos Veracruz jugarán el día mencionado a las 19:30 horas, y será transmitido por TV Azteca. 

El campeón, Santos, se mantendrá los viernes a las 21:30 horas, transmitido por TV Azteca. Por su parte, Gallos Blancos de Querétaro y los Xolos de Tijuana de igual forma se mantendrán jugando en tal día. En el Corregidora se jugará a las 19:30 horas y en el Estadio Caliente a las 21:30 horas (HC) Ambos, también transmitidos por TV Azteca.

SÁBADO:

Este día es cuando más habrá partidos. América se mantendrá en ese día y misma hora, 17 horas, transmitido por Televisa; Rayados de Monterrey será transmitido por Televisa a las 19 horas, León por Fox Sports a las 20:06 horas, Monarcas Morelia, estrenará día de juego y este día ya mencionado jugará a las 20:30 horas y será transmitido por TV Azteca.

Por su parte, Jaguares de igual forma se mantiene el sábado a las 21 horas por Televisa, Cruz Azul estrenará televisora y sus partidos los pasarán por Televisa a las 17 horas, Tigres a las 19 horas, Pachuca a las 20:06 por Fox Sports, Atlas a las 20:30 horas, por TV Azteca y Dorados a las 21 horas -aún no se define la televisora que los transmitirá-.

DOMINGOS:

Los Pumas como tradicionalmente lo han hecho jugarán a las 12 del día y será transmitido por Televisa. Toluca a la misma hora y por misma televisora. Mientras que Puebla estrenará día y hora, jugando a las 17 horas y transmitido por TV Azteca. Finalmente, Chivas se mantendrá en Televisa, a las 17 horas jugando de local.


Los derechos televisivos quedan así:

América: Televisa
Atlas: Televisa
Chiapas: Televisa
Chivas: Televisa
Cruz Azul: Televisa
Dorados: No definido
Gallos Blancos: TV Azteca
León: Fox Sports
Monarcas Morelia: TV Azteca
Pachuca: Fox Sports
Puebla: TV Azteca
Rayados de Monterrey: Televisa
Santos Laguna: TV Azteca
Tiburones Rojos: TV Azteca
Tigres: Televisa
Toluca: Televisa
Pumas: Televisa

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply