Header Ads

"Es importante ir tomando nivel": Omar Esparza de Pachuca


Acapulco, 29 Jun 15 (Notimex).- Luego que el pasado sábado Pachuca superó sin problema alguno su primer duelo de pretemporada, el defensa Omar Esparza señaló que deben trabajar para elevar el nivel y enfrentar de la mejor manera a los rivales que les exigirán mucho más.

El conjunto que dirige Diego Alonso superó 8-0 a un equipo semi profesional de esta localidad, como parte de sus trabajos de pretemporada a nivel de mar.

“Al ser un proceso nuevo es importante ir tomando nivel; el rival del sábado fue bueno para ser el primero, ya vendrán más adelante equipos de mayor complejidad”, dijo

Manifestó que todavía falta mucho camino por recorrer en lo futbolístico, el cual confía alcanzarán conforme transcurran los días de trabajo y los encuentros de preparación.

“Es evidente que aún quedan muchas cosas por mejorar en la parte futbolística, pero físicamente vi muy bien al equipo”, expresó.

La escuadra hidalguense tiene programado cotejos amistosos de preparación ante Alebrijes de Oaxaca, Chivas de Guadalajara y Sunderland de Inglaterra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.