» » » » España vence a Bielorrusia


Borísov, BLR., 14 Jun 15 (Notimex).- Con victoria de la selección de España ante Bielorrusia por la mínima diferencia en partido clasificatorio de la Eurocopa, el técnico Vicente Del Bosque celebró su partido número 100 al frente de “La Roja”.

España, que presentó un 11 con Iker Casillas de portero, Cesc y Cazorla en el centro del campo y Morata como delantero centro, dominó desde el inicio del encuentro, teniendo la primera oportunidad en el minuto uno.

Álvaro Morata peleó un balón suelto en el área y Pedro metió la puntera para poner en aprietos a Gorbunov, que pudo despejar el esférico con sus pies evitando el 0-1.

En el minuto 10, Fabregas encontró a Morata, que tras un gran desmarque disparó fuera y demasiado cruzado. Mientras que, en el minuto 32, los españoles tuvieron otra oportunidad con una volea de Jordi Alba que solo pasó por el lado izquierdo del portero bielorruso.

Cuando Gorbunov erró en la salida, permitió que el esférico llegará a los pies de David Silva. Controló y disparó con potencia y meter el 0-1 antes del medio tiempo.

En la segunda parte, Bielorrusia salió al ataque con Kornilenko como principal protagonista. El delantero local avisó con un disparo lejano que perdió fuera en el minuto 47. Dos minutos después, volvió a aparecer.

La selección local fue ganando en confianza y Maevsti remató desde fuera del área provocando una palomita de Casillas, que aprovechó para adornarse en su estirada.

El cancerbero local realizó una gran intervención en el minuto 74 para evitar el 0-2. Del Bosque dio entrada a Vitolo e Isco, que dieron frescura al ataque de “La Roja”.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply