» » » » » "Estamos consientes de lo que nos jugamos en el año": Hibert Ruíz


Morelia, 12 Jun 15 (Notimex).- Monarcas está metido en su pretemporada para mejorar lo realizado el torneo pasado, y el mediocampista Hibert Ruiz dijo que el proceso de adaptación al nuevo técnico va bien y espera llegar en la mejor forma al Apertura 2015.

“Es importante que empecemos bien desde ahora porque estamos consientes de lo que nos jugamos, creo que se ha armado un gran grupo y lo principal es que empecemos a entender la dinámica del nuevo cuerpo técnico”, aseveró.

Destacó que el ánimo del equipo está de la mejor forma, ya que se encuentra en sintonía para conseguir los objetivos del equipo primero en este proceso de preparación y luego plasmarlo en el terreno de juego en el siguiente certamen.

“Estamos tranquilos, trabajamos fuerte. Sabemos de la situación de la Institución y cada uno de nosotros tenemos que dar lo máximo para avanzar en los aspectos tácticos y técnicos, y hacer un buen torneo”, indicó.

Comentó que para el siguiente torneo llega gente de amplia trayectoria en el futbol mexicano a reforzar al equipo, para tratar de hacer un buen campeonato y borrar la mala imagen que se dejó en el Clausura 2015.

“Estoy muy ilusionado, siempre uno trata de estar en equipos que luchen por lo más alto y este torneo llega mucha gente de experiencia que seguramente aportará lo mejor para Monarcas”, concluyó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply