Header Ads

Estos son los 'Peces Gordos' del Draft 2015 de la Liga MX


El Draft de la Liga MX está por comenzar, mañana será cuando se conozcan todos los movimientos del mercado mexicano de los equipos de la Primera División.

Como es costumbre, hay algunos jugadores que son más destacados que otros y son buscados por dos o más equipos del futbol mexicano y en este Draft, no es la excepción, en el Régimen de Transferencias de mañana miércoles hay 'Peces Gordos', tal es el caso de:

Alan Pulido:

Hoy se informó que el jugador de Tigres será puesto disponible en el Draft, por lo que los equipos con posibilidades (dinero), han comenzado a moverse. Atlas, América, Chivas, entre otros, se dice que Tigres 'pide' 10 millones de dolares por el delantero mexicano.

Christían Pellerano:

El mediocampista fue puesto transferible por América, y las 'novias', aunque es Monterrey quien está más interesado en el jugador argentino y estaría cerca de ficharlo.

Lucas Lobos:

El jugador en Toluca no rindió por lo que fue puesto transferible por los Diablos, y a pesar de no estar en su mejor momento, sería uno de los jugadores más buscados.

Dayro Moreno:

La buena temporada que tuvo con Xolos, ha hecho que el colombiano esté en la mira de varios equipos y podría cambiar de equipo.

Jesús Corona:

El portero de la Selección Mexicana y actualmente de Cruz Azul, es otro 'pez gordo' que no se descarta que pueda salir de la Máquina, todo indica que Atlas sería uno de los interesados por adquirir al jugador.

Otros jugadores que podrían cambiar de 'aires' son: Luis Michel (Dorados), Federico Vilar, Eduardo Herrera, Mauro Boselli y Matías Vuoso. Mañana en la noche sabremos si estos jugadores se mantuvieron en sus equipos o cambiaron de camiseta.

Aquí pueden ver todos los movimientos del Draft de la Liga Mx---> http://t.co/piY2SGjl3l



Compartir

Con la tecnología de Blogger.