Header Ads

FC Juárez sigue con los trabajos de pretemporada


El equipo de FC Juárez, sigue con los trabajos de pretemporada previo a entrar a la etapa de partidos amistosos, los cuales comenzarán la próxima semana.

El día de hoy el equipo fronterizo continuó con los trabajos físicos en la cancha aledaña al Estadio Benito Juárez.

José Tehuitzil, uno de los refuerzos del equipo, habló posterior al entrenamiento del medio día donde mencionó que los jugadores poco a poco se están adaptando al clima de la ciudad y mejorando fisicamente.

"Lo importante era empezarnos a adaptar al cambio de clima y bueno, la verdad que estamos trabajando bien y en lo personal ya entrando en forma y la verdad que bastante bien con los trabajos", indicó.

"Ahorita la idea, trabajar para ganar un puesto titular, trabajamos día a día en eso y se armó un muy buen equipo donde va a estar muy competido todo, entonces no queda otra más que trabajar, principalmente porque somos un equipo que se acaba de armar, entonces la mayor cantidad de partidos que podamos tener donde nos podamos empezar a conjuntar y empezar a trabajar en equipo nos va a ayudar mucho para empezar bien el torneo", añadió.

Juaréz continuará los trabajos fisicos y tácticos esta semana y la próxima viajarán a Guadalajara para inciar los juegos amistosos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.