Header Ads

Fernando Arce reportó con Dorados


El campamento del Club Dorados de Sinaloa presentó este miércoles una novedad al incorporarse Fernando Arce a los trabajos encabezados por el Director Técnico, Carlos Bustos, en las instalaciones de Splash Club Culiacán.

Arce Ruíz, mediocampista, compartió sus primeras palabras como jugador del “Gran Pez” al finalizar la sesión de este miércoles, comentando que le agrada el reto que está enfrentar con la institución áurea.

“Estamos incorporándonos, he venido porque tengo que estar físicamente bien, quiero empezar a unirme al grupo, adaptarme a lo que es la ciudad y al equipo, donde vamos a tener un reto muy importante y difícil, pero que es bonito el poder enfrentar este tipo de retos y prepararnos para lo que viene”, comentó.

El oriundo de Tijuana, Baja California, destacó venir con la máxima disposición para enfundarse en los colores del equipo del Sinaloa para el próximo torneo en la LIGA Bancomer MX.

“Vengo con toda la disposición, con toda la energía positiva para enfrentar este reto ya que no es la primera vez que me pasa, ya he tenido retos como este. Conozco y sé de lo que se trata, el equipo tiene una ventaja de que si ganas sumas el triple”, afirmó. 

“Lo importante acá es comenzar a sumar y los resultados que obtengas como locales son los que nos van marcar la pauta para que el equipo vaya por buen camino, ya que la idea es que este equipo pueda permanecer mucho tiempo y tenga una estructura muy fuerte”, finalizó.

El equipo de Sinaloa viajó por la tarde al puerto de Mazatlán, Sinaloa, para seguir con la segunda etapa de la pretemporada, ciudad en la que se intensificarán las labores físicas y sostendrán par de duelos amistosos ante Murciélagos.

Con información de Prensa Club Dorados

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.