Header Ads

Fernando Espinosa no quiere que Atlante repita un mal torneo


Fernando Espinosa, jugador del Atlante habló ante los medios de comunicación sobre el trabajo de pretemporada en la cual el cuadro de Cancún está próximo a enfrentar sus primeros partidos amistosos ante Tigres y Santos.

"Estamos mejorando físicamente y con los duelos de práctica que inician esta semana vendrá el trabajo táctico lo que nos ayudará a tener un buen inicio de torneo. Debemos poner más empeño en el funcionamiento grupal. Son buenos equipos con los que se va a jugar, buenos sinodales para poder ver el nivel en el que estamos", expresó.

Espinosa no quiere repetir lo ocurrido en el torneo anterior donde Atlante no cumplió con las expectativas, además agregó que los refuerzos del equipo se han integrado de la mejor forma al plantel.

"Consciente de que el torneo pasado fue muy malo y nadie quiere repetir esa situación. Hablando de los nuevos elementos, trato de poner mi granito de arena, compartir con los jóvenes cosas que uno han vivido, tanto buenas como malas y trato de aportar mi experiencia esperando les sirva", indicó.

"Se integraron muy bien los nuevos compañeros, el equipo va trabajando fuerte. Esperemos que la pretemporada sea un buen augurio. Atlante esta mentalizado para hacer bien las cosas, para hacer un buen torneo y paso a paso pensar en el ascenso", finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.