» » » » » Gustavo Matosas se siente contento con el apoyo de la afición


El Atlas sigue con sus trabajos de pretemporada previo al Apertura 2015 de la Liga MX. Posterior a la practica de hoy, Gustavo Matosas habló ante los medios de comunicación, y el uruguayo aseguró que le gustan los retos grandes.

“En la vida es importante aceptar retos fuertes, a mi me gustan, sin embargo no iría tan adelante, vamos a tomar el equipo, hacer la pretemporada, ver como reaccionan los jugadores en el proceso y luego si pensar en hacer cosas importantes, pero lo primero es conocer a los jugadores y esperar la llegada de los que faltan”, indicó.

Sobre la afición el estratega declaró:

“Me he sentido bien, contento, satisfecho, mucho apoyo en la calle sobre todo, veo muchas sonrisas, eso me agrada, así que a chambear con todo y agradecer el apoyo que me ha brindado la gente desde que llegue aquí. Siempre es importante sentir esa onda positiva de que a mucha gente le gusta que vienes”.

Por último, lo único que promete es trabajo, dar el máximo y hará que los jugadores den lo mismo.

“Prometo trabajo, yo voy a dejar lo máximo y haré que los jugadores lo hagan, voy a disfrutar lo que hago, voy a chambear con todo y voy a exigir a los jugadores que hagan lo mismo” finalizó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply