» » » » » » "Ha llegado el momento de conseguir algo importante con Alebrijes": Ricardo Rayas


Los Alebrijes de Oaxaca siguen con sus trabajos de pretemporada en la ciudad de Huizquilucan, donde se trabaja en aspectos físicos. Ricardo Rayas, Director Técnico del equipo, manifestó que la calidad del equipo ha mejorado con el paso de los entrenamientos, asegurando que se cumplió con el primer objetivo que era armar un equipo competitivo.

"Nuestra intención en la parte deportiva era armar un equipo más competitivo, hoy con el paso de los entrenamientos el equipo ha crecido mucho en calidad, muchos jugadores con logros en la división, lo que vislumbramos en el futuro primero conjuntarnos como un buen grupo, hacer que el grupo esté fuerte y así las victorias estarán cerca", comentó.

El estratega asimismo aseveró que fue un paso importante hacer un buen trabajo en el Draft para lograr el objetivo que se trazaron desde la fundación del equipo oaxaqueño.

"Desde que este proyecto arrancó, nos pusimos un plazo de tres años para lograr el objetivo de ascender, hemos comenzado bien porque hicimos un buen draft, fue un paso importante".

Rayas Sánchez confesó que el estar en Alebrijes le ha permitido desarrollarse, además de que se siente afortunado por tener una directiva encabezada por Javier San Román que da continuidad al proyecto.

"La verdad el estar acá me ha permitido desarrollarme, es muy dificil que las directivas les den continuidad a los técnicos, afortunadamente estoy en una directiva que cree en los procesos, pero también el proceso debe dar frutos, soy ambicioso, y ha llegado el momento que conseguir algo importante, pero no va a ser fácil", aceptó.

Por último, el timonel espera que la 'ilusión' de la afición de Alebrijes Oaxaca no únicamente sea a través de las redes sociales y apoyen en el estadio.

"Todo viene en cadena, nosotros como hicimos una buena elección en cuanto a los nuevo jugadores, eso ilusiona a la afición, esperemos esa ilusión no solo se manisfieste en redes sociales, el apoyo de la afición es importante", concluyó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply