» » » » » » Hugo Hernández tiene mucha ilusión de ascender con Necaxa


El nuevo arquero de los Rayos del Necaxa, Hugo Hernández quien no tuvo actividad como hubiera deseado con Querétaro, habló de su nuevo reto, ahora en Ascenso MX.

El guardameta, manifestó estar contento y con la ilusión de ascender, además buscará tener minutos de juego.

“Contento por el interés que mostró Necaxa; con mucha ilusión de ascender, con nuevos retos en lo personal y vengo con la espinita clavada de tener más minutos, voy a trabajar para ganarme un puesto y así lograr los objetivos”, expresó.

Hernández Oropeza afirmó que el objetivo en esta pretemporada es ponerse bien fisicamente para encarar de la mejor forma el torneo Apertura del Ascenso Mx.

“Por ahora nos estamos poniendo bien físicamente, en su momento platicaremos los objetivos que tenemos aunque es muy claro lo que buscamos, pero por ahora trabajar en lo físico para cuando empiece el torneo estar con todo”, indicó.

Por último el portero de los hidrocálidos, lo único que promete es entrega. “Entregar lo máximo de mi, entregarme en la cancha y entrenamientos para ganarme un lugar, el tener minutos, el estar en una liguilla con Necaxa, sudar la playera”.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply