Header Ads

Humberto Martínez considera que Correcaminos puede 'pelear' grandes cosas


Los Correcaminos de la UAT continúan con los trabajos de pretemporada, donde en esta semana comenzará la etapa de partidos amistosos.

Humberto Martínez portero quien se perfila para ser el titular de Correcaminos ante la salida de Miguel Pinto, habló respecto a la pretemporada, “siempre es bueno renovarse, rediseñarse y tener una visión clara para lo que queremos en este Torneo que ya se acerca”, expresó.

Martínez Vega comentó que el trabajo está llevándose acabo de buena forma, agregando que la pretemporada es la base para todo el torneo.

“Muy bien, el trabajo en equipo, el acoplarnos, conocernos, generar vínculos con los nuevos compañeros, que ellos nos conozcan a nosotros y nosotros a ellos, la pretemporada es la base y la fuerza para competir todo el Torneo”, manifestó.

Por último, el arquero mira con 'buenos ojos' el nuevo proyecto de Correcaminos donde considera se hizo un equipo 'competitivo que puede pelear grandes cosas'.

“Excelente, muy renovado con objetivos personales y grupales, creo que se está armando un equipo muy competitivo que puede pelear grandes cosas”, concluyó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.