Header Ads

Ilusiona a Joel Sánchez su primer temporada con Mineros de Zacatecas


Joel Sánchez tras haber obtenido el titulo del cuadrangular, Copa Zacatecas 2015 donde participaron Atlético San Luis, León y Saprissa de Costa Rica, se mostró contento aunado al titulo, con el funcionamiento del conjunto de Zacatecas.

"Estoy contento con el accionar del equipo, las ocasiones que generó y solidez con la que jugó el equipo, la solidaridad de los jugadores y me parece que Mineros termina siendo un justo ganador del cuadrangular, nunca estuvo en riesgo el campeonato y me deja contento, era importante empezar con el pie derecho", expresó el 'Tiburón'.

Este resultado en la Copa amistosa, ilusiona aún más al estratega de Mineros, "estoy muy feliz, me ilusiona mucho más, con este resultado sube más el compromiso y responsabilidad".

El haber iniciado la pretemporada muy temprano, Sánchez Ramos lo ve como una ventaja y espera llegar 'a tono' al inicio del torneo.

"Tenemos seis semanas de pretemporda, tenemos 46 sesiones y es algo de ventaja, esperemos llegar a tono en todos los sentidos tanto física como tácticamente al arranque del torneo", indicó.

Sobre la decisión de la capitanía del equipo, el entrenador mencionó que Juan Cuevas es un referente del equipo, pero aún no está la decisión tomada, agregando que puede haber seis capitanes en su equipo.

Por último, destacó el promedio de edad que tiene el equipo el cual es de 23 años ya que le gusta que sus equipos sean dinámicos.

"Es algo que me da orgullo decir, el promedio de edad es de 23 años es un equipo joven sobre todo para la división, donde hay jugadores con mucha experiencia, a mí me gusta un futbol dinámico y para eso necesitas dinamismo y bajar la edad", sentenció.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.