» » » » » » Jaguares continúa con su pretemporada de cara al Apertura 2015


El tercer día de trabajos en la pretemporada de Chiapas Jaguar significó un esfuerzo sumamente fuerte para la plantilla del equipo del sureste, ya que bajo las instrucciones del Preparador Físico Alejandro López Briceño, los felinos se alistan para llegar en óptimas condiciones al Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

La jornada de trabajos estuvo dividida en tres sesiones, siendo la primera por la mañana la que mayor exigencia ofreció a los jugadores chiapanecos, pues con ciclos de potencia aeróbica y resistencia a la fuerza, se recorrió una distancia total de siete kilómetros.

Por su parte, los arqueros realizaron trabajos diferenciados bajo las órdenes del entrenador de porteros Alberto Aguilar, que con diversos circuitos de reacción y potencia, complementaron las tareas físicas.

Tras culminar dichas labores, el equipo felino se trasladó para realizar trabajos en gimnasio, donde en nueve diferentes estaciones los futbolistas ejecutaron tareas de fortalecimiento, tanto en el tren superior como inferior.

Por la tarde, el cuadro chiapaneco se dispuso a efectuar labores con balón, poniendo énfasis en trabajos técnicos en espacios reducidos, donde Ricardo La Volpe, junto con sus auxiliares técnicos, Rafael García y Martín Salcedo, observaron detenidamente el accionar de cada uno de los elementos felinos.

Para este miércoles, el cuadro del sureste mantendrá las tareas a doble sesión en las instalaciones del Hotel Villa Primavera de la Universidad de Guadalajara.


FUENTE: Club Chiapas

Acerca de admin

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply