Header Ads

Jahir Barraza quiere ayudar al equipo con goles


Los Rayos de Necaxa continúan con los trabajos de pretemporada donde se preparan para el Apertura 2015. Jahir Barraza uno de los nuevos jugadores del equipo de Aguascaliente, habló con los medios de comunicación dando sus primera impresiones luego de incorporarse al equipo.

“Tuve la mala fortuna de descender con U. de G. pero el fútbol da revanchas, ahora me toca estar en Necaxa, una gran institución que está peleando por estar en primera; espero nos toque ascender”, indicó.

Barraza declaró que aportará a todo su esfuerzo en cada entrenamiento para lograr un lugar en el once titular y ayudar al equipo; “Vengo a Necaxa a aportar, contento de estar acá y con ganas de triunfar; en U. de G. aprendí mucho, me tocó estar con un grupo muy bueno, me dejó el aprendizaje de que tienes que luchar día con día para sacar los proyectos adelante; ahora vengo a un equipo que tiene un reto muy grande pero que se puede lograr”.

“Tengo ganas de ayudar a sacar a Necaxa adelante para lograr un ascenso porque merece estar en primera división”, añadió.

El tener a jugadores de experiencias de compañeros de posición, el atacante ex de Leones Negros, aseveró es bueno tener jugadores de calidad.

“Es bueno tener a jugadores de gran calidad a un lado para pelear por un puesto, entre mejor lo hagamos dentro de los entrenamientos más se va notar en la cancha a la hora que me toque estar ahí”, expresó.

Barraza sabe que los goles son la exigencia que le piden a los delanteros, por ello quiere hacerse presente en la cuota goleadora del equipo.

“No tengo una cuota de goles pero si me gustaría hacerme presente con una gran cantidad de ellos y ayudar al equipo. A un delantero siempre se le va exigir con goles, cuando no los anotamos es cuando la exigencia está aún más, pero los delanteros estamos trabajando al cien y eso nos ayuda a que el profe nos llegue a tener en cuenta para estar dentro de la cancha”.


Por último Jahír Barraza cpmentó que tiene los objetivos muy claros; “Desde el primer día que entrenamos se pusieron claras las metas, llegar lo más alto en la tabla,  quedar campeones ,que es el primer objetivo y después buscar el ascenso”, concluyó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.