Header Ads

José Cardozo contento con refuerzos extranjeros de Toluca


Toluca, 30 Jun 15 (Notimex).- La incorporación del colombiano Fernando Uribe, así como de los argentinos Enrique Triverio y Darío Bottinelli le darán a Toluca ese poderío ofensivo que requiere el equipo, señaló el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Son los tres refuerzos que habíamos pedido, y por eso agradezco a la directiva y al licenciado Valentín (Diez) por traer a estos jugadores”, dijo el estratega durante la presentación de dichos elementos.

Aceptó que estos tres jugadores son “lo que habíamos esperado cuando empezamos a armar el plantel en este nuevo proyecto, fuimos muy cuidadosos en buscar al jugador que tenga el perfil que necesitamos, por la exigencia que va a haber; esto se gana con goles y por eso buscamos a Enrique y Fernando y la magia de Darío”.

“La idea es tener un equipo ofensivo, que juegue bien al futbol, porque conocemos a la institución y a nuestra afición, que son exigentes, les gusta que el equipo proponga y para eso necesitamos jugadores con la calidad de estos elementos que llegan”, estableció.

Finalmente, el ex goleador reiteró los compromisos que existen en el cuadro “escarlata” de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“El primer objetivo es pelear lo más arriba posible en el torneo regular, y en liguilla, como se sabe, es un torneo aparte. Tenemos que enfocarnos en eso, que cada uno de estos tres jugadores que están llegando trabajen, puedan captar lo que esperamos de ello, y estamos seguros que van a cumplir, porque son de gran nivel”, sentenció.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.