Header Ads

Juan Insaurralde reportó con Chiapas


El refuerzo argentino de los Jaguares de Chiapas, Juan Manuel Insaurralde, reportó con el equipo Felino en la pretemporada que se realiza en Zapopan, Jalisco en las instalaciones de 'La Primavera'.

Tras aprobar los exámenes médicos el jugador que proviene del Spartak de Moscú se integró a los trabajos del cuadro que dirige Ricardo La Volpe.

Respecto a su llegada el jugador comentó: "Se me dio la oportunidad de venir al Chiapas, me pareció buena chance y muy importante para jugar en el fútbol mexicano, tenía muchas ganas de venir, estoy agradecido con el club".

El defensor central, confesó que tenía más opciones para jugar en México pero él decidió firmar con el Chiapas. "Tenía varios opciones para venir a México y la que más me interesó  fue la de Jaguares, me iré adaptando al equipo", manifestó.

Sobre su experiencia, aseveró que buscará aportar su experiencia, "He tenido la suerte de jugar la Champions League, estar en un equipo grande como Boca Juniors, ahora trataré de aportar lo mío, soy uno más del grupo y vengo a sumar".

Por último dijo que su reto grupal será calificar a liguilla y persona, sumar minutos, "Vengo a jugar, a sumar minutos, sé que Chiapas no logró calificar a liguilla por eso esperamos hacernos fuertes como grupo, en base a eso, ir para adelante y como mínimo terminar dentro de los ocho mejores, es mi primer aventura en México y vengo con muchas ganas e ilusión", concluyó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.