Header Ads

Juan Meza peleará para jugar constantemente en el torneo con Correcaminos


Juan Pablo Meza uno de los refuerzos del Correcaminos de cara al Apertura 2015 del Ascenso Mx, habló de la nueva oportunidad que le ha dado el equipo de la UAT.

El defensor central quien ha militado en selecciones menores, declaró que una prueba y sabe que es el momento de trascender.

"Estoy muy motivado por esta nueva oportunidad que me está brindando el Club Correcaminos, es una prueba que me pone la vida y es momento de trascender, vengo con toda la disposición para encarar este torneo de la mejor manera", indicó.

El jugador de 21 años, agregó que es una responsabilidad muy grande estar en el equipo tamaulipeco, ya que es un equipo que siempre pelea por el ascenso a primera división.

"Correcaminos siempre es un equipo que pelea por llevarse el torneo, es un equipo que siempre propone y que se mantiene dentro de los primeros lugares, es una responsabilidad grande estar en esta institución y estoy muy contento", añadió.

Por último Meza Tepezano, expresó que llega a Correcaminos en busca de jugar los mayores minutos posibles en el puesto de titular.

"(Vengo) con muchos deseos de hacer bien mi trabajo, vengo a disputar un puesto en la titularidad, quiero jugar el máximo de minutos que se puedan y dar mi mayor esfuerzo", concluyó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.