Header Ads

Jürgen Damm, 'rompió el silencio'; "Que te corten el sueño de ir a Europa, es injusto"


Jürgen Damm ante todo lo que ha pasado en su entorno después de su fichaje con Tigres, el futbolista de 22 años habló y dio su opinión al respecto.

El mediocampista fue contratado por los Felinos en el Draft, aunque por problemas de incumplimiento de un pago de Pachuca después de su fichaje, podría volver a los Tuzos, sobre ello Damm afirmó que no se respetó lo que se mencionaba en su contrato con el equipo encabezado por Jesús Martínez.

"Estoy triste y frustrado, no se ha respetado el acuerdo ni las formas que se tenían respecto a mi contrato", indicó el jugador en entrevista con la Cadena de Televisión TDN.

Por su parte sobre el dinero que le corresponde por haber fichado con los Tigres por la supuesta cantidad de 10 millones de dólares, Damm Rascón, comentó: "Hace seis meses me comentaron que yo no saldría por menos de 10 millones de dólares en efectivo, y ahora están incluyendo a jugadores, eso no se vale".

"No se vale que por una transferencia muy grande no te quieran dar un poquito, al jugador nunca le piden la opinión (de elegir equipo en México), que abaraten mi valor con jugadores, ese no es mi problema, pero que te corten el sueño de ir a Europa es injusto", agregó Jürgen, quien aseveró que por ofrecimientos de menos dinero no pudo salir al viejo continente, "mi sueño era ir a Europa y por menos dinero no me dejaron salir".

Asimismo el jugador explicó que no habló con nadie de Pachuca, ni él sabía que sería negociado en el 'Draft', además, añadió que no teme a las repercusiones que pueda haber en su contra.

"Nunca me dijeron que sería negociado en el Draft, y según era un jugador muy querido ahí; no me interesa las repercusiones, solo me interesa lo que me corresponde".

El jugador quien entrena con Tigres, está considerando en regresar a Pachuca, cumplir su contrato y luego salir a Europa de forma 'libre'.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.