» » » » » » Leonin Pineda considera que fue buen parámetro el enfrentar a León y Mineros


El Atlético San Luis volvió de Zacatecas y siguió con los trabajos de pretemporada, ante las actuaciones del equipo donde acabó con el balance de un empate (victoria en penales) y una derrota, Leonín Pineda consideró como buen parámetro los equipos a los que se enfrentaron en la Copa Zacatecas.

"Creo que el equipo está trabajando bien y debemos de seguir por esa misma línea, fueron un buen parámetro estos dos partidos que fueron totalmente diferentes, tuvimos una gran reacción frente a León y ante Zacatecas no nos alcanzó, por lo que debemos seguir trabajando para mejorar algunos detalles", indicó.

El arquero sabe cual es el objetivo principal del equipo, asegurando que no sirve de nada calificar a liguilla ni ser campeón, si no se asciende.

"Desde que llegue aquí hace dos semanas mencioné que el objetivo claro de cualquier equipo en la Liga de Ascenso, y creo más en este equipo que llegó a la final es buscar el ascenso, si estas en esta Liga no puedes pensar solamente en ser líder y calificar, si eres campeón y no asciendes no te sirve todo el año de trabajo", manifestó.

Le responsabilidad de pasar de un equipo de primera al ascenso, es mucha y eso lo ve como un reto el portero de San Luis.

"En lo personal venir de un equipo de primera división representa una responsabilidad, siempre me han gustado los retos y este es uno nuevo en mi carrera por lo que espero que por el bien del equipo y en lo personal podamos ser campeones y buscar el ascenso, que es nuestro objetivo principal".

Por último, Pinedo habló respecto al 'hueco' que dejó Edmundo Ríos, "lo conozco de años a lo largo de la carrera, un gran amigo, siempre he dicho que ‘uno siempre trata de plasmar su propia historia’, yo no vengo a quitar lo que sean ganado, él se lo ganó a pulso y yo vengo a escribir una nueva historia, mi idea es demostrarlo en la cancha", concluyó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply