Header Ads

Los Rayados presentaron a Edgar Castillo y Rogelio Funes Mori


El nuevo delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, ha sido presentado por el equipo de la Sultana del Norte.

Consiente de que es un equipo grande al llega y que han pasado grandes figuras como Guillermo Franco o Humberto Suazo, el ex delantero del Benfica, espera emular y hasta superar a las 'figuras' mencionadas.

"Soy delantero y el delantero vive del gol. Trataré de trabajar mucho y anotar que es lo que se necesita; sé que ha habido jugadores grandes como ‘Chupete’ Suazo y Guillermo Franco. Este es un Club grande que te exige mucho. Voy a tratar de trabajar día a día para entenderme muy bien. Asumo toda la responsabilidad", consideró.

El argentino de 24 años quien firmó por 5 años, afirmó no tener el puesto asegurado por lo que trabajará para ganarse un lugar. "No tengo el puesto asegurado y tengo que trabajar", indicó.

Por su parte, Edgar Castillo también fue presentado, el defensor descartó tener un lugar asegurado en el once titular.

"Yo vengo a trabajar día a día, como dije antes no es que me haya traído el Turco (Mohamed), yo también vengo a pelear por un puesto titular, yo vengo a trabajar y pelear ese puesto para estar dentro de los 11", declaró.

Por último, el 'Hommie', siente que es un jugador más maduro por lo que puede aportar más. "Llego en buen momento, cuando llegué a Tigres llegué en el 2009, tenía 22 años, ahora llego con 28 años, vengo mas maduro, mas asentado y listo para hacer las cosas bien", acabó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.