» » » » » » Los Venados reportan a su pretemporada

Los Venados del CF Mérida arrancaron de manera oficial la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, mismo que comenzará a finales del mes de julio. Cuerpo técnico y jugadores, empiezan este nuevo ciclo con mucha ilusión y ánimo para superar lo conseguido la campaña pasada, y saben que un buen trabajo previo será la base para conseguirlo.
El director técnico yucateco, Juan Carlos Chávez, agradeció la confianza y el respaldo brindado por la directiva y la afición para llevar nuevamente las riendas del cuadro astado.
Como es una costumbre al inicio de cada pretemporada, el preparador físico, Diego Ossés, será quien se encargará de poner a punto en ese aspecto a los futbolistas, para que puedan rendir en las dos competencias que encararán los Venados en este semestre, la Liga y la Copa MX.
“Será una semana de introducción a cargo del preparador físico, Diego Ossés, y posteriormente en el draft terminar de delinear y apuntalar el equipo con algunos jugadores importantes que vengan a aportar a la causa del club”, dijo Juan Carlos Chávez, entrenador del CF Mérida.
Chávez Zárate y su cuerpo técnico, han estudiado las necesidades de la oncena yucateca, por lo que buscarán reforzarse y mantener la base que dio buenos dividendos el torneo anterior.
“El pedimento de este cuerpo técnico es mantener la base del torneo pasado, ya que nos daría la seguridad de que continuaremos con un proyecto que el semestre pasado rindió buenos frutos y que en esta temporada venidera podamos superar lo alcanzado”, declaró el Director Técnico.
En esta primera semana de trabajos, el equipo yucateco entrenará por la mañana en Tamanche.
Los jugadores que se presentaron al primer día de pretemporada fueron: Eduardo Fernández, Luis Acuña, Raúl Suárez, Aldair Basto, Ulices Briceño, Odín Patiño, Sergio Arias, José Luis Pineda, Aarón Reyes, Fernando Torres, Emanuel Guzmán, Alan Mendoza, Erik Vera y Pablo Salazar.



Acerca de Fernando Gil Avilés

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply