Header Ads

Luis Loroña contento con nueva oportunidad en Chiapas



El delantero surgido en las fuerzas básicas del Chiapas, ha regresado al equipo luego de su paso por Querétaro y Puebla, donde al final tuvo un duro golpe al estar lesionado por seis meses ya que se lesionó de los meñiscos, pero consiente de que es una nueva oportunidad, el atacante aseguró viene con "hambre para sacar todo adelante".

"Fue un duro golpe (lesión), porque desgraciadamente estuve seis meses fuera, que me costó todo el torneo, hoy vengo con hambre de sacar todo adelante y dar lo mejor de mí", indicó.

Asimismo el atacante se mostró contento por estar de nuevo en 'sus tierras'. "Estoy agradecido por la oportunidad que me dan de volver al equipo donde fueron mis inicio, estoy comprometido con toda la afición y el equipo para hacer un gran papel en el inicio del torneo", manifestó.

Por último Loroña Aguilar aseguró que la experiencia de Ricardo La Volpe será importante para los jugadores del Chiapas. "Es un hombre con bastante experiencia, a él le podemos aprender mucho, nos va a transmitir bastante entrega y enseñanza. Buscaré afianzarme en el once inicial, ganarme la oportunidad otra vez", finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.