» » » » » Marco Vidal contento de estar en el Atlético San Luis


El Atlético San Luis continúa con los trabajos de pretemporada previo a encarar sus primeros juegos amistosos. El próximo viernes dará inicio su participación en la Copa Zacatecas en donde disputará dicha copa de carácter 'amistosa' ante Mineros, León y Saprissa.

Ante ello, Marco Vidal, jugador del equipo dirigido por Raúl Arias, expresó que será un buen parámetro enfrentar en su debut de la ya mencionada copa, al León.

“Va a ser un buen parámetro, ya con dos semanas de trabajo vamos a enfrentar a un rival que fue bicampeón como lo es León, me tocó estar ahí y tiene esa base, pero nosotros vamos a lo nuestro tratando de adaptarnos más a lo que quiere el profesor y sabemos que iremos mejorando partido tras partido”, indicó.

Asimismo el mediocampista quien ha militado en equipos como Pachuca, León, Tigres, Lobos BUAP, entre otros, señaló que la adaptación al nuevo equipo ha sido fácil debido a que conocía a muchos de los jugadores, agregando que el grupo se encuentra comprometido lo cual se verá en el campo.

“Estoy contento creo que el equipo esta tomando forma, ha sido muy fácil la adaptación con gente que ya conocía y otros que si bien no habíamos jugado juntos, los conocía como rivales y que han ayudado mucho, se está armando un gran plantel, el grupo está comprometido y eso lo vamos a mostrar dentro del campo”, aseveró.

Por último, Vidal sabe que la afición de San Luis es exigente por lo que aseguró tiene la mentalidad de hacer bien las cosas.

“Vengo con la mentalidad de hacer bien las cosas, sabemos que aquí la gente es exigente, pero tenemos un plantel con una buena base que sabe que debe de superar lo que realizó el torneo anterior y que eso solo se logrará con el campeonato por lo que día a día estamos trabajando para lograr ese objetivo”, finalizó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply