Header Ads

Martín Bravo está feliz por nuevo reto en Dorados


Martín Bravo uno de las 'flamantes' contrataciones de Dorados, tuvo su primer practica con el equipo de Sinaloa y se declaró listo para el nuevo reto con el equipo recién ascendido.

“Bien, la verdad contento. El recibimiento fue muy lindo de la gente, directivos, cuerpo técnico y compañeros, nos han recibido de la mejor manera. Feliz por este reto, es una nueva oportunidad que tengo en Dorados y obviamente la voy a tratar de hacer valer”, indicó el delantero argentino.

“Es muy importante la oportunidad que tengo ahora y no la quiero dejar pasar. Ahora pienso en Dorados, pensar en el equipo y estar al cien por ciento acá”, agregó.

Bravo, aseguró que lo importante será que todos los jugadores estén al nivel, y así poner el 'problemas' al técnico para elegir su once ideal ya que el nivel sube si hay más competencia. Asimismo, recalcó que es "un lindo reto" y es un equipo donde "hay grandes jugadores".

“Lo importante es que todos estemos a un nivel óptimo para que se le complique al técnico. Cuando hay más competencia eso es mucho más parejo y se eleva el nivel de todo el equipo, la verdad es un lindo reto y habrá una linda disputa por todos los lugares, no sólo por la delantera porque hay grandes jugadores”, finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.