» » » » » Martín Bravo está feliz por nuevo reto en Dorados


Martín Bravo uno de las 'flamantes' contrataciones de Dorados, tuvo su primer practica con el equipo de Sinaloa y se declaró listo para el nuevo reto con el equipo recién ascendido.

“Bien, la verdad contento. El recibimiento fue muy lindo de la gente, directivos, cuerpo técnico y compañeros, nos han recibido de la mejor manera. Feliz por este reto, es una nueva oportunidad que tengo en Dorados y obviamente la voy a tratar de hacer valer”, indicó el delantero argentino.

“Es muy importante la oportunidad que tengo ahora y no la quiero dejar pasar. Ahora pienso en Dorados, pensar en el equipo y estar al cien por ciento acá”, agregó.

Bravo, aseguró que lo importante será que todos los jugadores estén al nivel, y así poner el 'problemas' al técnico para elegir su once ideal ya que el nivel sube si hay más competencia. Asimismo, recalcó que es "un lindo reto" y es un equipo donde "hay grandes jugadores".

“Lo importante es que todos estemos a un nivel óptimo para que se le complique al técnico. Cuando hay más competencia eso es mucho más parejo y se eleva el nivel de todo el equipo, la verdad es un lindo reto y habrá una linda disputa por todos los lugares, no sólo por la delantera porque hay grandes jugadores”, finalizó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply